Cyrebro

CYREBRO
El Primer Centro de Operaciones de

Seguridad Inteligente del mundo (SOC)

CYREBRO opera como su centro de comando de Ciberseguridad que integra todos sus eventos de seguridad con un monitoreo estratégico, inteligencia de amenazas proactiva y una rápida respuesta a incidentes. Una visión central, un ”Ciber-cerebro” que le permite conocer lo que realmente importa , qué es lo que significa, qué debe hacer al respecto y cuándo ya está hecho.

¿QUÉ OBTENÉS?

Visión Centralizada: Ve todos tus eventos de seguridad y su significado para tu organización con claridad y priorización inteligente.​

Un “Ciber-cerebro”: Algoritmos propietarios de detección y aprendizaje automático (machine learning) monitorean, analizan e interpretan estratégicamente las consecuencias de los eventos en todas sus soluciones de seguridad y entornos comerciales.​

Responsabilidad Transparente: Sabé siempre qué soluciones de seguridad funcionan para tu organización, qué se debe hacer en este momento y el estado de todas las acciones.

SOLICITÁ UNA PRUEBA GRATUITA

Descubrí cómo CYREBRO se adapta a tus necesidades.

Plataforma inteligente SOC

CYREBRO proporciona una plataforma de ciberseguridad cohesiva para organizaciones que buscan maximizar sus capacidades de ciberseguridad. Desarrollado por CyberHat, una empresa líder en seguridad cibernética, CYREBRO es una solución gestionada de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) compuesta por analistas líderes en la industria.

Concentrate en hacer crecer su negocio

La tecnología continúa evolucionando a un ritmo vertiginoso y no muestra signos de desaceleración. Gestionar un paisaje complejo e inestable es un gran desafío – para el cual el equipo de profesionales de CYREBRO está equipado de manera única para ejecutar con éxito.

Dejanos tus datos y descargá el brochure de nuestra solución CYREBRO.

Partner