cyrebro

CYREBRO es un centro de defensa diseñado para brindar servicios a organizaciones independientemente de tecnologías, sistemas, marcas o aplicaciones específicas. Nuestras capacidades tecnológicas exclusivas y nuestra amplia experiencia en operaciones cibernéticas nos permiten brindar el más alto nivel de seguridad y defensa a todos y cada uno de nuestros clientes, utilizando solo sus sistemas de seguridad existentes. 

Nuestro enfoque único de conexión remota segura a los sistemas de seguridad existentes, no solo proporciona una solución rentable y altamente eficiente, sino que también garantiza que los datos internos del cliente nunca se transfieran de las instalaciones, lo que agrega una capa adicional de seguridad y confianza a nuestros clientes. 

CYREBRO no solo se conecta a la postura de seguridad existente, sino que también ayuda a los clientes a revisar y redefinir la estructura de monitoreo y defensa desde el punto de vista de un hacker. No nos limitamos a monitorear “tal cual”, sino que constantemente presionamos para refinar y actualizar la defensa a través de nuestra propia experiencia ofensiva en todo el mundo. 

BENEFICIOS 

  • Monitoreo estratégico: La visibilidad contextual dentro y entre todos los sistemas identifica automáticamente los primeros signos de actividad sospechosa en tiempo real.  
  • Inteligencia de amenazas: La indicación continua de compromiso (IOC) basada en información contextual granular y herramientas de minería de datos proporciona alertas proactivas de alta precisión. 
  • Caza de amenazas: Identificar, evaluar y mejorar las capacidades de detección mediante la búsqueda exhaustiva de ciberamenazas y actividades maliciosas. 
  • Investigación forense y análisis de malware: Investigación continua de sospechas de actividad maliciosa y ciberamenazas, incluyendo el análisis post mortem de incidentes verificados. 
  • Respuesta a incidentes (IR): La respuesta y mitigación de analistas de nivel 1-4 en tiempo real garantiza la máxima protección con un impacto mínimo en la continuidad del negocio.  
  • Optimización: El desarrollo y aprendizaje continuo de la optimización de reglas y correlaciones, actualizaciones de IOC y las nuevas tecnologías de detección maximizan las inversiones en ciberseguridad. 

Si querés obtener más información sobre Cyrebro y acceder a una atención personalizada no dudes en contactar con nosotros.  

No te olvides de compartir este post