La impresión de prendas es un negocio muy en auge, especialmente cuando de personalización se trata. Sin embargo, una duda muy frecuente a la hora de incursionar en este rubro, o mejorar el servicio, es qué técnica conviene utilizar: ¿serigrafía o impresión digital?

Si bien ambas son técnicas muy utilizadas, y depende mucho del tipo de pedido, experiencia o diseño, hoy queremos hablar de la impresión digital. A diferencia de la serigrafía, este método es relativamente nuevo y está recomendado para diseños complejos o de muchos tonos de color en cantidades pequeñas.

Gracias a las ventajas de la tecnología de inyección, que contiene tinta más innovadora, es posible atender la demanda de diseños innovadores, además de cuidar el medioambiente. En pocas palabras, la impresión digital es más flexible y versátil, especial para producciones de alta complejidad y una cantidad ilimitada de colores.

Tecnología más inteligente

En lo que a la calidad de la tecnología se refiere, el objetivo de la impresión digital siempre es la maximizar la personalización. Entonces, ¿qué tipo de tecnología conviene utilizar? Acá te vamos a contar lo que te ofrece la Ri 1000 Anajet de Ricoh.

Desde una impresión rápida, de alta resolución y con precisión gracias al uso de tecnología inteligente, es una solución ideal para nuevas empresas, tiendas de impresión buscando expandir sus ofertas y empresas de comercio electrónico con volumen. 

Permite producir gamas de nuevos productos para ampliar mercados con una variedad de prendas y productos textiles, lo que la convierte en la opción ideal para la impresión personalizada en prendas y los servicios de impresión bajo demanda. 

En definitiva, si estás buscando una impresora directo a prenda (DTG) que destaque con una funcionalidad exhaustiva, la Ri 1000 de RICOH es lo que estás buscando. 

Una forma de obtener más por menos, una manera más inteligente de imprimir. 

Descubrí cómo diferenciarte con la Ricoh Ri 1000 Anajet
No te olvides de compartir este post