Cargando página..

Menu

Comunicación Empresarial

InicioComunicación Empresarial
InicioComunicación Empresarial
Comunicacion

 

Managed Communication Services (MCS) habilita a las organizaciones a consolidar en un solo proveedor especializado la generación y entrega de todas las comunicaciones de la empresa de cara a llegar con el mensaje correcto, en el momento correcto por el canal de preferencia de sus clientes.
 
A partir de un modelo de servicios modular, flexible, altamente escalable y apoyado sobre una plataforma de escala World-Class, organizaciones de todos los tamaños podrán gestionar el valor a través de todos los puntos de contacto, reducir costos y mejorar las oportunidades de crecimiento rentable.
 
El Outsourcing de la gestión de procesos de comunicaciones empresariales puede resultar una forma efectiva de llevar capacidades de una verdadera plataforma multicanal a la organización impactando en ambos lados de la ecuación de rentabilidad – reducción de costos y aumento de la facturación.
 
Con MCS, J. Fleischman se posiciona como un socio para empresas que buscan consolidar en un solo proveedor de servicios la generación, gestión y distribución de las comunicaciones empresariales de cara a ahorrar tiempo, costos y recursos, a la vez que mejoran la satisfacción de sus clientes y aumentan las oportunidades de revenue.
 
Beneficios de Negocio:
Permite llegar a los clientes, proveedores y partners de negocio de manera multicanal, con el mensaje apropiado por el medio de preferencia del cliente ya sea impreso, email, móvil, SMS o presentado en un sitio Web.
Centraliza todas las comunicaciones de la empresa asegurando la consistencia de marca y contenidos a través de todos los canales.
Automatiza las acciones de Marketing y las interacciones con clientes a través de los canales digitales. Optimiza la generación de facturas, contratos o la correspondencia de acuerdo a las regulaciones legales.
Mejora los tiempos de respuesta del Call Center y oficiales de servicio al cliente.
Reduce costos y mejora el ROI a partir de soluciones adaptables a cada necesidad, a la vez se pueden escalar hasta donde la organización lo requiera.
 

Productos Relacionados