“Elegimos este cajero por la calidad que tiene, podemos ver que es mucho más rápido y permite más opciones para trabajar con los cajeros”, comienza contando José Falcón, gerente de sucursales de Financiera Solar.

Recientemente, la institución incorporó a su línea de ATM dos cajeros NCR SS23, uno en la sucursal del Km4 de Ciudad del Este y otro en las oficinas ubicadas en 15 de Agosto y Gral. Díaz del centro de Asunción.  “El cajero de Ciudad del Este fue el primero en habilitarse, y fue muy buena la aceptación por la rapidez que tiene, además de ser accesible y seguro”, añadió.

Más eficiencia

Como primera institución financiera, Solar siempre apunta a las posibilidades de sacar y brindar más servicios, y que ahora con la incorporación del NCR SS23 piensan hacerlo a través del ATM. 

“Estamos buscando aplicar más tecnología a favor del cliente, tener más ATM. Hoy en día empezamos a operar sin tarjeta y, en este poco tiempo que empezamos a implementar, los clientes se prestaron. Esperamos seguir por ese camino”, manifestó.

Fácil proceso

Además, resaltó que el proceso de incorporación de este producto fue muy sencillo, según expresó Falcón. “Nos asistieron en todo momento y nos enseñaron todos los detalles, por mi parte, te puedo decir que fue impecable y brillante. Todos los asistentes que vinieron nos explicaron de la mejor y más sencilla manera todos los beneficios que tiene este cajero”, afirmó.

Añadió, además, que con la buena aceptación de la incorporación de este ATM es que tienen proyectado sumar más tecnología para mejorar la calidad de atención a sus clientes. “Está saliendo de la mejor manera este servicio, y a eso apuntamos, a ir utilizando la tecnología para facilitar al cliente el acceso a los servicios”, finalizó

Solar es la primera institución financiera en ofrecer la última tecnología en terminales de auto servicio a sus clientes mediante el NCR SS23. Si querés conocer más acerca de nuestras soluciones para el sector de finanzas, comunícate con nosotros para brindarte la asesoría que necesitás.

 

No te olvides de compartir este post