Entre los principales desafíos de la expansión de las entidades financieras, estar al día con los avances tecnológicos se ha vuelto una necesidad. Usuarios cada vez más exigentes obligan a esas instituciones a digitalizarse cada vez más y ofrecer una mejor experiencia en todos los canales.

Los cajeros automáticos no son la excepción, es por ello que NCR lanzó al mercado el nuevo SelfServ™ 23, un cajero automático de interior actualizado con la última tecnología de seguridad y software que, gracias a su moderno diseño, ofrece una experiencia de autoservicio que hace que los usuarios deseen volver una y otra vez.

Sin más preámbulos, te contamos los beneficios que hacen de este cajero el mejor del mercado:

  1. Está diseñado para defenderse contra ataques de fraude, incluso antes de que se inicien, a través de esquemas multinivel de seguridad, que incluye soluciones lógicas y físicas. De hecho, cuenta con una solución de protección anti-skimming de fábrica, que protege los datos de los titulares de tarjetas frente a los ataques de copiado.
  2. Cuenta con un sistema que reduce los costos asociados con la operación de red de cajeros automáticos, permitiendo atender a más clientes de manera rentable, al tiempo que mejora su experiencia de servicio.
  3. Su tecnología de autoajuste y recuperación exprés, reduce los períodos de inactividad de horas a minutos, aumentando la disponibilidad de su red y permitiendo que sus cajeros estén operativos a cualquier hora.
  4. Proporciona datos instantáneos sobre configuraciones, versiones de software y niveles de actividad de cada módulo.
  5. Tiene 17% más de capacidad de billetes que cualquier ATM del segmento, convirtiéndolo en un cajero ideal para lugares donde existe una demanda constante de efectivo. Soporta lotes de hasta 60 billetes
  6. Lector integrado de tarjetas sin contacto (contactless) *opcional
  7. Está preparado para migrar a Windows 10

Además de ofrecer una experiencia sin igual para los usuarios, el SelfServ™ 23 también ayuda a las instituciones financieras a enfrentar el desafío de la expansión, la eficiencia operativa y la responsabilidad con el cliente.

Las características mencionadas, convierten al NCR SelfServ™ 23 en uno de los cajeros automáticos preferidos de instituciones financieras de todo el mundo.

NCR

NCR Corporation es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, opera en 180 países, y en Paraguay cuenta con representación oficial de J. Fleischman. En el sector financiero, NCR es el proveedor N° 1 mundial en cajeros automáticos, con 83 millones de transacciones diarias, por lo que es una compañía experta en hacer de las interacciones cotidianas con las empresas, una experiencia excepcional.

Para conocer más acerca del ATM NCR SelfServ™ 23 u otras soluciones, podés hacer click aquí o llamarnos al (021) 238 2200. 

 

No te olvides de compartir este post